Verano 2019 | Tres consejos para disfrutar de Carlos Paz

►Abelardo Fonseca, corresponsal de Cadena 3 en Carlos Paz, da tres recomendaciones para aquellos turistas que pasen el día en la villa serrana. ►El año comienza con un 70% de ocupación. ►Se espera importante número de turistas pero consumos más holgados.
Un desayuno en Carlos Paz ronda los 95 pesos. Fotografìa Turismo Carlos Paz. 

AUDIO | Abelardo Fonseca, Operativo Verano Cadena 3

Para los turistas del país y de la Provincia de Córdoba, Carlos Paz es un atractivo imperdible cada verano. La ciudad es la meca de las obras de teatro  nacionales y ofrece una importante variedad de actividades náuticas en el lago San Roque. Para este 2019 se espera importante afluencia turística, pero con gastos mas escuetos por persona.

Abelardo Fonseca, corresponsal de Cadena 3 Argentina en Carlos Paz,  da tres consejos para aquellos que viajen a Carlos Paz durante el día.

1

Hay que disfrutar la ciudad desde temprano. Un desayuno cuesta alrededor de 95 pesos por persona.

2

Para la hora del almuerzo podes preparar el asado en el balneario Playa de Oro. Es un lugar ideal para la familia y esta a la vera del Río.

3

Si lo que buscas es un lugar más tranquilo, a dos kilómetros de Playa de Oro (por la costanera) se encuentra San Antonio de Arredondo: un lugar perfecto para disfrutar de un asado y del río. Para tener en cuenta: el estacionamiento suele rondar los 70 pesos.

Un lugar ideal para los que gustan de la naturaleza.

NOTAS RELACIONADAS


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO