Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podcast | Así será el Operativo Festival de la Municipalidad

►Cesar Seculini, Secretario de Gobierno, dio detalles sobre el operativo dispuesto para el Festival de Jesús María 2019. ►Se fortalecerán aspectos como la limpieza de la vía pública, y se aumentará el número de baños y duchas públicas. ►También dio a conocer el valor de las playas públicas que funcionan tradicionalmente en las calles aledañas al anfiteatro. ►Sintonizá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- nuestro podcast.
Compartilo con alguien:
El evento de cada mes de enero requiere de cientos de colaboradores extra.

Se ultiman detalles del tradicional Operativo Festival que lleva adelante la Municipalidad de Jesús María, este año trabajaran en el entre 500 y 700 personas. En diálogo con «Rumbo al Festival», Cesar Seculini, Secretario de Gobierno dio detalles sobre algunos asuntos que ya han sido establecidos.

Tal es el caso del precios de las playas públicas que funcionan en la calles de la ciudad. Los valores para este 2019 son:

  • Automóviles $80
  • Camioneta $100
  • Vehículos mayores $120

Estos estacionamientos serán administrados por los grupos scouts de la ciudad. Respecto a las playas privadas en los próximos días se brindará información sobre el tope máximo establecido.

Cientos de personas se encargan de mantener la limpieza durante las 11 jornadas del evento.

Los refuerzos  del operativo estarán en áreas como limpieza, bromatología, y control de venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, esto último con el apoyo de la Policía de la Provincia de Córdoba.  Además se incrementará el número de duchas y  baños públicos.

La semana que viene las autoridades municipales se reunirán con los vecinos de la zona de exclusión próxima al anfiteatro con el fin de hacer entrega de las obleas para vehículos.

Miles de personas visitarán Jesús María entre el 10 y el 20 de enero.

Programa  completo del 20 de diciembre

NOTAS RELACIONADAS