Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frizza aseguró que formarán Cambiemos en Jesús María

► "Cambiemos va existir en Jesús María y excede la decisión de los dirigentes locales", indicó a Radio Jesús María el Diputado Nacional. ► Dijo que en la tarde de este lunes, en una asamblea del PRO, se firmará esta alianza. ► "Se que Luis Picat) quiere ser candidato pero el radicalismo tiene otras opciones que pujan por lo mismo", opinó. ► Podría haber una interna el 24 de febrero. ► Gabriel Frizza no descarta presentarse como candidato a intendente si se lo piden a nivel nacional.
Compartilo con alguien:
Posibles candidatos: la Intendente Mariana Ipizua, Frizza y Cesar Seculini.
Posibles candidatos: la Intendente Mariana Ipizua, Frizza y Cesar Seculini.

AUDIO | Gabriel Frizza, Diputado Nacional. 

Tras la actividad de cierre de año de Compromiso por Jesús María, Gabriel Frizza, ex intendente y actual Diputado de la Nación, se refirió a los candidatos del espacio para los comicios municipales del año que viene.

«Estamos obligados a pensar en las elecciones del año que viene (…) los municipios como máximo podemos elegir hasta el mes de junio»,  contextualizó Frizza.

El actual Diputado señaló que dentro del espacio político hay propuestas, «debates sanos», y una lista de candidatos  que trasciende a la actual intendenta Mariana Izpizua y a Cesar Seculini. Sin embargo destacó que  son «las dos personas que más chance tienen de presentarse».

2019, un año clave para la conformación del mapa político.

Conformación de Cambiemos

«Cambiemos estará en Jesús María», así lo afirmó Gabriel Frizza. De esta manera las líneas internas del PRO, UCR, Frente Cívico y Compromiso por Jesús María deberán presentarse el próximo 24 de febrero. «Es una decisión que excede a los referentes políticos locales», señaló Frizza.

Luis Picat suena como uno de los candidatos de la UCR.
Luis Picat suena como uno de los candidatos de la UCR.

«Yo no se a quien propondrán en el radicalismo, se que Luis (Picat) esta desde hace mucho querindo ser el candidato a intendente, se que  la UCR tiene otras opciones que pugnan por lo mismo»

Frizza, no descartó ser candidato si se lo piden «desde Buenos Aires» o desde la cúpula de Cambiemos Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS