Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A plena luz de día, le arrebataron su cartera en Barrio Parque Suizo

►Cuando subía a su auto un individuo le arrebató su cartera. ►El ladrón se conducía en una motocicleta. ►Un caso idéntico ocurrió el lunes en calle Roma de Barrio Italia pero la víctima alertó a los vecinos y lograron evitar el robo.
Compartilo con alguien:
El hecho ocurrió frente al Centro Vecinal.

AUDIO | Claudia Uanini, víctima

Una mujer fue víctima de un motochorro en barrio Parque Suizo. El episodio ocurrió esta mañana, pasadas las 9, en calle Paso de lo Reyes y Colón -frente a la sede del centro vecinal.

Según contó a Radio Jesús María la damnificada, Claudia Uanini, tras un forcejeo el delincuente le quitó la cartera cuando cruzaba la calle.

«Es preocupante que vivamos así en Jesús María y que gente a la mañana en lugar de pensar que sale a trabajar piense ‘a quién voy a robar’ (…) Yo entiendo que la policía no puede estar en todas partes pero esto me tocó a mí», señaló.

El pasado lunes, vecinos de barrio Italia evitaron un robo similar. Dos delincuentes en motocicleta le arrancaron la cartera a una mujer que caminaba por calle Roma. El grito de la victima alertó a los vecinos que salieron de inmediato a socorrerla. Los motochorros escaparon y no lograron sustraer nada. El hecho ocurrió en horas de la tarde, a unas cuadras del robo de este jueves.

NOTAS RELACIONADAS

SEGURIDAD | 40 % de las denuncias en Jesús María son por violencia de género

Las cámaras de seguridad contribuyen en un 15% de las investigaciones