Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diputada Gabriela Estévez: «Queremos saber que sucedió en Super Uno»

►La Diputada del Frente para la Victoria, presentó un Proyecto de Resolución en el Congreso de la Nación. ►El texto que se trabajará en la Comisión de Trabajo repudia la situación y el incumplimiento de las resoluciones del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba por parte de la firma Super Uno. ►La parlamentaria quiere explicaciones por lo ocurrido.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gabriela Beatriz Estévez, Diputada Nacional (FpV – Partido Justicialista)

La Diputada Nacional Gabriela Estévez presentó esta mañana un proyecto de resolución en el Congreso para repudiar la situación que atraviesan los trabajadores de Super Uno.  También pide explicaciones por el cierre de la firma.

«Queremos saber qué es lo que sucedió, expresar repudio y respaldar a los trabajadores y las trabajadoras.  No se dieron los procedimientos que corresponden en torno al cierre de un establecimiento donde hay tantos puesto de trabajo en juego», señaló la Diputada en diálogo con Radio Jesús María.

El proyecto de resolución sobre Super Uno será tratado por la Comisión de Trabajo y más tarde se llevará al recinto para su debate. Estévez, diputada del Bloque Frente Para La Victoria – Partido Justicialista, explica que el texto fue redactado tras mantener comunicación con algunos trabajadores y vecinos de Colonia Caroya.

«Queremos saber que es lo que hay detrás de esto», reiteró la parlamentaria.  «Ninguna empresa de este tamaño puede cerrar las puertas de un momento a otro».