Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mauricio Macri quiere más intendentas en el país

►El Presidente de la Nación lo señaló esta mañana en su discurso inaugural del Encuentro Nacional de Intendentes. ►Mariana Ispizua se encontraba presente en el lugar. ► La mandataria municipal no descarta presentarse en las elecciones del próximo año.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta de la Ciudad de Jesús María

Mariana Ispizua, Intendenta de Jesús María participó en el 2º Encuentro de Intendentes y jefes comunales de Argentina.

El Presidente Mauricio Macri hizo referencia en su discurso al escaso número de mujeres ejerciendo cargos públicos de esta jerarquía, apenas 120 intendentas en todo el país.

Ante estas declaraciones, y el anhelo de paridad por parte de la autoridad máxima del país, se abren las conjeturas sobre la candidatura de Mariana Ispizua en las elecciones municipales de 2019.

«En un gran honor ser la intendenta, pero falta mucho, la gente ahora tiene otras preocupaciones. Mi rol es solucionarle ahora los problemas a los vecinos, mas adelante definiremos quien será la persona adecuada para la candidatura», precisó en diálogo con Radio Jesús María.

Un salón repleto de hombres… y pocas mujeres.

Ispizua cuenta que mientras el Presidente pronunciaba estas frases, muchos intendentes dirigieron sus miradas a las mujeres presentes en el salón, aunque -señala-, no puede precisar si eran miradas de temor o de apoyo.

«Las mujeres tenemos que animarnos a ocupar esos lugares, que no seamos un relleno sino la mejor opción», agregó la mandataria.

NOTAS RELACIONADAS

 Cambiemos | Mariana Ispizua quiere unidad para ganar en la provincia y la nación

La intendenta Mariana Ispizua fue recibida por el Vicepresidente Chino

Cesar Seculini y Mariana Ispizua entre los favoritos de Frizza para las elecciones municipales 2019

Lo que el referéndum dejó: Brandán y su halago a Ispizua

La Intendenta Ispizua firmó un convenio con el Jefe de Gobierno de Buenos Aires