Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robo con inhibidor de alarma: Los detuvieron porque se olvidaron la billetera

► La pareja de delincuentes, un hombre de 48 años y una mujer de 27, fue detenida tras robar distintas pertenencias de un Chevrolet Onix en Av. San Martín al 250. ► Tras un operativo, la policía los atrapó en calle Don Bosco al 2050. ► Los ladrones se olvidaron dentro del vehículo una billetera con su documentación.
Compartilo con alguien:

 

1

 

La Policía detuvo a una pareja de delincuentes que robó pertenencias de un vehículo con la modalidad de inhibidor de alarma. El hecho se produjo este domingo al mediodía en Av. San Martín al 250.

Lo llamativo de este frustrado hecho delictivo es que los ladrones olvidaron dentro del Chevrolet Onix una billetera de color verde militar con toda su documentación y el carnet de conducir de una moto. De esta manera, fue fácil identificar a los delincuentes y se montó un operativo policial para encontrarlos.

Finalmente, los atraparon en calle Don Bosco al 2050 con los objetos robados: unos lentes recetados, una bolsa de nylon con un kilo de milanesas y un kilo de carne y otras pertenencias.

Se secuestró una moto a marca Yamaha FZ F1, color negra con gris en la que se trasladaban los malvientes. También un control remoto y el dispositivo que utilizaban para adulterar las alarmar de los vehículos.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la Fiscalía de Jesús María. Son oriundos de barrio General Mosconi y SEP.