Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«La Mona» Jiménez no estará en el Festival de Jesús María

►Se lo había incluído en la noche especial de Alejandro Lerner ► La Mona pidió que lo saquen de la grilla anunciada ya que nadie le avisó de esa actuación. ►El Festival aclaró que la "oficina del artista" lo había incluido como invitado.
Compartilo con alguien:

Comunicado en las redes de ‘La Mona» y Gacetilla de Prensa del Festival:

Aclaración con respecto a la participacion de Carlos «La Mona» Giménez, cómo artista invitado de Alejandro Lerner, el miércoles 16 de enero en el Festival de Jesús María.

La comisión directiva quiere expresar que dicha confusión se originó a raíz de lo manifestado por la oficina del artista contratado cuando menciono los invitados que lo acompañarían en su presentación, siendo uno de ellos Carlos “La Mona Giménez”, por ese motivo se anunció su presencia. Luego fue desmentida por el manager de Giménez. Ante lo cual, las oficinas artísticas involucradas y el festival, decidieron excluir al invitado de la grilla, dejándolo sujeto a disponibilidad de fecha . De acuerdo a esto se procedió, de forma inmediata, a quitar su nombre de todas las plataformas de comunicación.