Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destrozos en Destacamento Policial abandonado

►Malestar de los vecinos de Sierras y Parque expresado en redes del portal. ►Se trata de un edificio aportado por el Municipio de Jesús María para seguridad del barrio. ►Anuncian nuevo Destacamento Policial con presencia de Guardia de Infantería en el sector.
Compartilo con alguien:

La Comisaría de Jesús María investiga el hecho ocurrido en la jornada del viernes en Barrio Sierras y Parque donde originalmente funcionaba un Destacamento Policial.

Según se conoció el ingreso al lugar se produce luego de la destrucción de la ventana posterior del predio, que no cuenta con cerco perimetral ni protección. Se esperaba el informe final policial para evaluar si los daños fueron mayores dentro del edificio.

Desde el área de Seguridad de Jesús María se reconoció que el lugar es propiedad Municipal y que sería destinado a un servicio de Farmacia futuro para beneficio del Barrio.

Se adelantó a Radio Jesús María que se habilitará un nuevo Destacamento Policial en Sierras y Parque con presencia de Guardia de Infantería en otro edificio Municipal

 

Nota relacionada: Reunión sobre seguridad en Febrero 2018

https://radiojesusmaria.com.ar/2018/02/16/vecinos-de-sierras-y-parque-reclamaron-por-graves-hechos-de-inseguridad/