Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival 2019 | La edición 54º se promocionará en los valles turísticos de Córdoba

►Entre el 1º y el 10 de enero referentes del Festival de Doma y Folklore recorrerán los puntos más concurridos de la Provincia para captar a turistas nacionales y extranjeros. ► La intención es que los visitantes prolonguen su estadía, vengan al evento y conozcan el Norte Cordobés.
Compartilo con alguien:
El espectáculo de la noche inaugural de 2018 deslumbró a una multitud.

AUDIO | Meli Soler, Festival de Jesús María

El Festival lleva adelante una intensa promoción de su edición  54º.  La Comisión de Turismo apuesta fuertemente a la visibilización del evento asistiendo a ferias y visitando diferentes localidades de la Provincia.

Uno de los momentos más destacados de la difusión fue la presencia del Festival en la FIT de Buenos Aires, y el lanzamiento, junto a Cosquín, de una programación parcial en La Trastienda de San Telmo.

TE PUEDE INTERESAR Colonia Caroya desembarcó con sus mejores sabores en la FIT de Buenos Aires

Pero la tarea recién comienza y se potenciará a medida que acerque el evento.  Referentes del Festival recorrerán puntos turísticos concurridos durante los 10 días previos al comienzo del Festival.

Algunas de las ciudades que serán visitadas son: Miramar y Villa Cura Brochero. El arribo a estas localidades será con un caballo mecánico, animadores y música en vivo.  La intención es atraer turistas de otros valles para que prolonguen su estadía en Córdoba,  visiten el Festival y conozcan el Norte de Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR La edición 54º del Festival de Jesús María se realizará entre el viernes 11 al 21 de enero

NOTAS RELACIONADAS

Córdoba Norteña se muestra al Turismo Latinoamericano

Jesús María 2019 se presenta en la Feria Internacional de Turismo

FESTIVAL 2019 | Los alojamientos alternativos costarán un 30 % más

El Norte de Córdoba espera presencia masiva de turistas extranjeros