Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La felicidad también se vive bajo el agua

Diez jóvenes entre ellos varios alumnos del COPADI participaron el pasado sábado 3 de noviembre de la primera jornada de buceo adaptado. Germán Roldán fue el instructor que cumplió esta misión sumergible.
Compartilo con alguien:

“Nos fue bien, los chicos respondieron bien” así arranca Germán Roldán la entrevista mientras termina al medio día de despedir a los jóvenes que se sumaron a la primera jornada de buceo adaptado.

La idea, cuenta el instructor, “surgió de la observación que en Jesús María se necesitan incluir más opciones  de deporte adaptado”.

La felicidad quedó expuesta en cada rostro tomado bajo y fuera del agua y es que el medio líquido los desinhibe aun más “estuvieron muy contentos y nos costó sacarlos del agua”

La escuela de Buceo Jesús María funciona en la pileta climatizada del Polideportivo 17 de octubre desde hace 7 años, ha certificado a una importante cantidad de vecinos de la región y pretende expandirse.

Sobre las jornadas adaptadas son idea de Germán continuarlas con el apoyo de la Municipalidad de Jesús María como ocurrió en esta primera edición-

Buscá en facebook @buceojesusmaria

Fotografías y video  PH @caricarrizo