Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Desvíos de tránsito en las calles Colón y Cástulo Peña

► Será hasta el próximo lunes. ► Se debe a mejoras de la carpeta asfáltica en el cruce de calles Cástulo Peña y Colón. ►Ingresá a la noticia y conocé las alternativas. 
Compartilo con alguien:

Desde hoy y hasta el próximo lunes, se realizarán trabajos para mejorar la carpeta asfática en el cruce de calles Cástulo Peña y Colón, lo que obliga a reformular la circulación en el sector, sobre todo teniendo en cuenta la cercanía del puente Colón, como acceso principal a barrios Italia, Parque Suizo y La Represa.

Los trabajos se concentran frente a la sede del Club Social, por lo cual estará restringido el tránsito vehicular en calle Colón (entre Tucumán y Castulo Peña), en el período mencionado.

Desde los barrios hacia el centro

Así, quienes deseen ingresar al centro desde los barrios situados el oeste del puente Colón, deberán doblar por calle Castulo Peña hasta Pio León.

Del centro a los barrios

Aquellos automovilistas que deban cruzar por el puente Colón hacia B° Italia, deberán ingresar por calle Cástulo Peña, retomando por Colón hacia el oeste.

Se le solicita a  los conductores que respeten las indicaciones, la cartelería vial y las sugerencias de los agentes de tránsito.

NOTAS RELACIONADAS