Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se viene la 5ª Peña Solidaria del Seminario Menor

► Se realizará este viernes, desde las 21:30, en el Salón Municipal de Sinsacate. ► Será a beneficio del Instituto Niño Jesús de Colonia Caroya. ► Entradas $100, menores de 11 años gratis.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Juan Carlos Marquez, comisión de padres.

Este viernes 19 de octubre se desarrollará la tradicional Peña del colegio Seminario Menor, en el Salón Municipal de Sinsacate.

Con el dinero recaudado en la peña, la Comisión de Padres comprará elementos que necesita el Instituto Especial Niño Jesús de Colonia Caroya. Se trata de la primera vez que la peña beneficiará a una institución caroyense, anteriormente lo había hecho en Jesús María y Sinsacate.

El precio de la entrada se mantendrá en el mismo valor que el año que pasado: $100, en el caso de los menores de 11 años ingresan gratis.

«Hemos hecho un esfuerzo muy grande para que sea la fiesta de la familia», dijo a Radio Jesús María Juan Carlos Marquez, miembro de la comisión.

Actuarán Las Cuatro Cuerdas, Carlos Lallana y Dios Los Cría, Otro Plan, Dúo Postal, Grupo de Danza Kusiy Kaipi, Escuela de Música Amadeus, y grupo invitado de la Pre Peña del Semi.

Algunos precios:

Docena de empanadas $160. Media docena $80. C/U unidad $20
Chori $60
Pancho $30
Vino $140
Gaseosa $80 de litro y medio. Vaso $30
Fernet de litro $130