Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dan a conocer la identidad del ex gendarme caroyense que traficaba marihuana

►Se trata de Espindola, Carlos Manuel de 48 años de edad, conductor del vehiculo Chevrolet Aveo donde se encontraron los paquetes de estupefacientes. ►También están detenidas su pareja y su suegra.
Compartilo con alguien:

 

INFORME | Claudio Minoldo

La jueza Zunilda Niremperger del Juzgado Federal número 2 de Chaco dio a conocer la identidad del ex gendarme detenido en Basail, con más de 150 kilogramos de marihuana que tenían por destino la ciudad de Colonia Caroya.

Se trata de Espindola, Carlos Manuel de 48 años de edad, conductor del vehiculo Chevrolet Aveo donde se encontraron los paquetes de estupefacientes.

También esta detenida Felipa Ramona Sanchez, de 26 años, pareja de Espindola, y su madre Hermelinda Antonia vera, Se 58 años, que lo hace bajo la modalidad de la prisión domiciliaria dada su edad y estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Graves derivaciones en el caso del ex gendarme caroyense que traficaba marihuana

La semana pasada, Chaco estuvo en el foco noticioso por este procedimiento que terminó con la detención de quien fuera efectivo hasta el año 2000 de la fuerza federal, y también por los importantes allanamientos por casos de corrupción dentro de la institución.

TE PUEDE INTERESAR Gendarmería hará patrullajes y controles ciudadanos en Córdoba

Los perros de la Policía Chaqueña fueron clave para dar con la mercadería oculta.