Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Fiesta del Salame de Caroya será gratuita y al aire libre

►Será el domingo 18 de noviembre, con entrada gratuita, sobre la Avenida San Martín frente al Club Juventud Agraria. ► Los productores, el club y el municipio impulsan este evento que combina picadas con el ícono de la gastronomía caroyense, música y diversos atractivos.
Compartilo con alguien:
La Fiesta del Salame es un clásico y este año tendrá un perfil popular.

AUDIO | Paola Nanini,  Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Colonia Caroya. 

La Municipalidad de Colonia Caroya, un grupo de chacinadores y el Club Juventud Agraria confirmaron la realización de la Fiesta del Salame Típico.

Será el domingo 18 de noviembre desde el mediodía bajo la sombra de los plátanos, en Av. San Martín al 2300, frente al Club Juventud Agraria Colón.

El evento tiene este año un perfil popular: la entrada será libre y gratuita.

Sobre la Avenida se instalará el escenario por el que pasarán artistas durante toda la tarde y las personas podrán instalarse en los tablones que se distribuirán en plena calle.

Los productores elaborarán este sábado el salame único de la fiesta, con la receta de Indicación Geográfica.

En la fiesta se ofrecerán diferentes tipos de picadas de salame con otros embutidos, además de platos calientes.

De esta forma, se realzará el valor del embutido emblema de la ciudad con una fiesta económicamente viable -con sponsors que financiarán gran parte de los gastos de la organización- y popular, ya que se abre a toda la comunidad un evento que hasta el año pasado era limitado por su costo y capacidad.