Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Charla sobre criptomonedas en Jesús María, el futuro de los negocios

►El Ing. Eduardo G. Chapeta y el Cr. Horacio A. Moretto, brindarán una charla sobre criptomendas y cadenas de bloque, estrategias digitales para el futuro de la economía. ► Será el próximo jueves 11 de octubre, a las 19.30 horas en el Salón Auditorio de la SRJM en calle Tucumán.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Horacio Moretto, especilista en criptomendas

La Sociedad Rural de Jesús María  brindará una novedosa capacitación sobre Criptomonedas y Blockchain con el acompañamiento del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.

Este espacio está dirigido a productores, empresarios del agro y público en general, la jornada girará en torno a este futuro inminente contando con la presencia de dos voces autorizadas en la materia: las del Ing. Eduardo G. Chapeta y el Cr. Horacio A. Moretto.

Los temas que se desarrollarán son:

  • Historia y definiciones
  • Usos actuales y futuros
  • Dimensionamiento
  • Financiación de proyectos; cómo emitir una criptomoneda
  • Oportunidades de Negocios

El Ing. Eduardo Chapeta ha estado durante los últimos 25 años entre Argentina y el mundo. Si bien sus empresas están localizadas en Europa y EEUU, en estos momentos se encuentra residiendo en Córdoba. Entre otros trabajos, Chapeta diseñó los sistemas de Cadena 3 y fue socio fundador del Clúster Tecnológico Córdoba.

También mantuvo relaciones comerciales con la NASA y diseñó los sistemas de comunicación entre el transbordador Columbia y la base de Cabo Cañaveral. Asimismo, se destaca como consultor adjunto de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en la actualidad.

El Cr. Horacio Moretto es auditor externo y asesor de Viano SA (Sociedad de Bolsa accionista del Mercado de Valores de Córdoba). A lo largo de su carrera, realizó importantes capacitaciones sobre fideicomisos financieros, mercados de capitales y prevención en el lavado de activos.

Entre otros trabajos, participó en las plataformas operativas Fénix, Bulltick y Pinnacle, y desarrolló sistemas informáticos a medida para Sociedades de Bolsa.