Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo Agroempresa: 35 años de trabajo y progreso imparable

►Comenzaron con una veterinaria en 1983. ► Con paso firme construyeron una de las empresas más prestigiosas del sector agropecuario.  ►Grupo Agroempresa, un ejemplo de pasión, desarrollo y perseverancia.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Miguel Mizzau

Grupo Agroempresa Argentina cumple 35 años.  Lo que comenzará siendo una veterinaria  de Jesús María,  es hoy un conjunto de  empresas coordinadas para brindar la mejor asistencia integral al productor.

Miguel Mizzau, propietario de la firma recuerda los inicios del emprendimiento y cómo fue testigo de una transformación de la actividad de nuestra zona que pasó de la ganadería a la actividad agrícola en muy pocos años.

En ese contexto se inicio un camino por la senda del crecimiento.  Primero un local, luego se sumó un semillero, más tarde un concesionario y hoy un sistema de empresas que potencian la actividad productiva en su conjunto.

El grupo ha consolidado su posición en todo el interior del país, siendo una de las referentes más importantes a nivel nacional e internacional, con una amplia cobertura de productos y servicios.