Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alerta por tormentas «fuertes o severas» para la Provincia de Córdoba

►El aviso fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. ► Entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado pueden ocurrir tormentas, algunas de ellas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo. ► Además de Córdoba, està bajo alerta el Norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Rio de la Plata
Compartilo con alguien:

Sobre el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas, algunas localmente fuertes o severas.

Se prevé que entre lo que resta del día de hoy viernes 28 y la madrugada del sabado 29, las tormentas se extiendan al resto del área, pudiendo ser algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo. Es de destacar que se ha reportado caída de granizo de tamaño significativo en: carlos tejedor, lincoln, 9 de julio y general villegas (provincia de Buenos Aires).