Henry Chiacchiera adelantó qué hará si es Intendente de Jesús María

►El empresario y productor agropecuario Henry Chiacchiera señaló que cuenta con el apoyo del ex intendente Marcelino Gatica, para postularse como Intendente de la ciudad. ►En caso de ser mandatario municipal no cobrará sueldo y sus secretarios ganarán entre 40 y 50 mil pesos, afirmó. ►Opina que "sobran" 400 empleados municipales y que es necesario tercerizarlos. ►También considera  que es imposible mantener la recolección diaria de residuos. ►Dijo que pavimentará las calles de la ciudad, incluido el Camino Real.

AUDIO | Henry Chiacchiera, candidato a Intendente

Henry Chiacchiera quiere ser Intendente de Jesús María, postulándose desde un espacio independiente. La idea surgió hace unos meses, explica, mientras reflexionaba sobre su futuro: “Las empresas están en manos de mis hijos ¿a que me voy a dedicar? (…)”, se preguntó. La respuesta fue: “devolver algo a la comunidad”.

“Quiero que el día de mañana alguien diga ‘este tipo hizo algo`”, señaló.

En diálogo con Radio Jesús María deslizó propuestas que presentaría en campaña. La mayoría de ellas en torno a los recortes presupuestarios: “Los profesionales están muy bien (..) quiero darle un beneficio a la gente, y estoy en condiciones de bajar entre dos y tres millones mensuales (los gastos del municipio).”

El empresario opina que el Intendente no tiene que cobrar sueldo, y si él es elegido dará el ejemplo. También señaló que sus secretarios cobraran entre 40 y 50 mil pesos.

La austeridad también llegaría a los residuos, ya que propone disminuir la recolección diaria a algunos días. La planta de personal municipal tampoco se salvaría. En su opinión hay entre 300 y 400 trabajadores municipales de más y es necesario convertirlos en personal tercerizado y  subcontratar prestadores para cumplir con los  servicios públicos de la comunidad.

Otra de las propuestas es pavimentar el Camino Real, parte protegida del patrimonio histórico de la ciudad y de la Provincia.

El apoyo de Marcelino Gatica

Henry Chiacchiera señala que si bien no tiene un equipo o una estructura partidaria, cuenta con el apoyo del ex intendente Marcelino Gatica:

“Hace seis o siete meses atrás hablé con Marcelino y le digo ´tenemos que hacer algo`, ´si queres hacer algo contá conmigo` me dijo”, recuerde Chiacchiera.

 

NOTAS RELACIONADAS

Henry Chiacchiera quiere ser Intendente de Jesús María

 


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO