Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gisela Gómez, la docente de General Paz fue reconocida como «Maestra Ilustre»

►El Ministerio de Educación de la Nación distinguirá a una docente del IPET 85 República de Italia de Estación General Paz. ►Es por el incentivo a la investigación y al trabajo en equipo que propaga entre sus alumnos.
Compartilo con alguien:
Fotografía La Voz del Interior

Gisela Gómez, docente de 32 años, fue elegida por el Ministerio de Educación de la Nación como la “maestra ilustre 2018” por su labor en el IPET 85 República de Italia, de Estación General Paz.

“Desde que me inicié en la docencia, venimos trabajando en proyectos de investigación, siempre en nexo con la comunidad. Detectar una problemática y ver qué solución le podemos dar. Que no quede sólo en el ámbito escolar, sino dentro de un entorno más amplio. Nuestro objetivo es que los chicos puedan involucrarse en su entorno, ser activos”, señaló la homenajeada.

AUDIO | Gisela Gómez, docente

La semana próxima, el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro le entregará el reconocimiento, y participará en actos por el Día del Maestro.

 “Esta vez han puesto la mirada en la escuela media y técnica. Gisela es una ‘profe’ que trabaja junto con otros, en equipo, y me basé en las pruebas, las evidencias de su trabajo: medallas, charlas, ferias de ciencias que pusieron al colegio bien en lo alto y en las que ella trabajó con mucha dedicación. Todo eso estaba medido, no fue un capricho de un director que quiso homenajear a una docente”, señaló Juan Moyano, director del IPET 85.

AUDIO |  Juan Moyano, director del IPET 85