Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los municipios se capacitan en gestión de riesgos

► Las oficinas de Defensa Civil de Jesús María y Colonia Caroya organizan una jornada de Gestión de Riesgos para Gobiernos Locales. ► Es dictada por técnicos del Ministerio del Interior de la Nación.
Compartilo con alguien:

Este miércoles las oficinas de Defensa Civil de Jesús María y Colonia Caroya organizan una jornada de Gestión de Riesgos para Gobiernos Locales. Será entre las 09 y las 13 horas en el Salón 16 de Mayo del  Anfiteatro de Doma y Folcklore (Cleto Peña y Cástulo Peña, Jesús María).

Esta jornada de capacitación dictada por técnicos del Ministerio del Interior de la Nación, servirá para orientar a Municipios, Instituciones y Organizaciones de la comunidad a un abordaje Integral de la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, mutando de una visión anticuada de la Administración de Desastres a una conceptualización moderna de la Gestión Integral de los Riesgos desde todas las esferas del componente social trabajando en el Pre-Evento (Gestión de los Riesgos), Durante el evento en el Manejo de la Crisis y en el Post Evento con la Recuperación.

Organizan  Defensa Civil de la Municipalidad de Jesús María, Defensa Civil de la Municipalidad de Colonia Caroya,  Secretaria de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia de Córdoba,  Subsecretaria de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación.

Los interesados pueden inscribirse haciendo clic aquí