Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallaron muerta a la joven desaparecida en Jesús María

►Se trata de Wanda Abigail Navarro, de 15 años, quien fue vista por última vez el jueves por la mañana. ►El cuerpo apareció en un descampado semidesnudo y con golpe en la cabeza en cercanías de Barrio Florida Norte. ►Malestar entre familiares y amigos que esperaban información .
Compartilo con alguien:

Identificaron como Wanda Abigail Navarro a la joven encontrada sin vida en un descampado en cercanías de Barrio Florida Norte dentro del predio de Estancia La Florida.

La adolescente, de 15 años, fue vista por última vez el jueves por la mañana, cuando salió rumbo a la escuela y nunca llegó.

Se había montado en la mañana del sábado un operativo de búsqueda con participación de Policía departamental, efectivos del Móvil de Gendarmería, División Canes y Bomberos de la Policía.

El comisario mayor Daniel Barrera informó a Radio Jesús María que Wanda Navarro fue hallada en un campo de siembra de maíz, con un golpe en la cabeza y semidesnuda.

La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa. Resta conocer la autopsia para saber las causas fehacientes de su muerte. Los primeros indicios orientan la investigación a un homicidio por lo que se esperan importantes novedades en los próximos días.

Se conoció que cerca del cadáver se encontraron cuadernos y útiles que la joven utilizaba en el colegio.

Desde la Municipalidad de Jesús María se informó la suspensión del «Jotazo» por el día del folklore al integrar Wanda una Academia de Danzas que participaba del evento. También se emitió un comunicado expresando las condolencias de la Intendente Ispizua a la familia de Wanda esperando «que la Justicia pueda determinar las causas de la muerte y hallar a el o los responsables si los hubiere».

En Colonia Caroya suspendieron la Fiesta del Día del Niño por el hecho de dominio público considerando que Wanda era alumna del IPEM 349 Giovanni Bosco,.

 

Audio: Crio. Barrera / Jefe Departamental Colón