Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pusieron en marcha el natatorio municipal de Bº 17 de Octubre

► La Municipalidad reinauguró este martes la pileta Medley del polideportivo. ► Cuenta con un recambio de estructura, lona y nuevo equipamiento. ► Funcionará lunes, miércoles y viernes de 7 a 22 horas y martes y jueves de 8 a 21. ► Precios: dos veces por semana ($665), tres veces ($740), cuatro veces ($960) y cinco veces ($1040).
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos Mauri, Subsecretario de Gobierno de Jesús María.

Con su estructura de cerramiento totalmente renovada, hoy reabrió sus puertas Medley, el natatorio municipal que funciona en el Polideportivo 17 de Octubre, y que implica un importante espacio para la práctica de deporte y promoción de la salud.

La superficie cubierta es de 615m2 y pesa 10 toneladas. El cobertor está confeccionado con lona ignífuga, auto extinguible, tiene laterales rebatibles y es completamente desarmable.

También se instaló un sistema completo de iluminación, mientras que la piscina en sí fue mejorada con minuciosas reparaciones, pintura y nuevas baldosas.

Actualmente Medley registra 300 inscriptos (personas de 3 años en adelante) y ofrece natación para adultos mayores, rehabilitación, aqua cross, aqua gym, natación de competición, clases gratuitas para alumnos de 5to y 6to grado de escuelas públicas, y matro-natación, entre otras propuestas. Próximamente se trabajará también con grupos terapéuticos-recreativos.

El espacio cuenta con un equipo de profesionales capacitados para brindar un servicio de gran calidad, profesores, kinesiólogos, secretarias y personal de maestranza.