Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzaron oficialmente la 71º Expo Rural de Jesús María

► Se realizará en el predio de la SRJM del 7 al 9 de septiembre. ► Habrá 500 ejemplares en exposición y representantes de empresas del agro y maquinarias. ► Un nutrido cronograma de actividades, capacitaciones y atractivos para toda la familia. ► Entradas: viernes ($50), sábado y domingo ($100).
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Magliano, Presidente de la SRJM

AUDIO | Vilma Juárez, venta de stands comerciales.

La Sociedad Rural de Jesús María presentó oficialmente este lunes la 71º Exposición Rural. Se trata de la muestra donde se fusionan actividades para toda la familia, incluyendo espectáculos en vivo, feria de sabores, conferencias y stands comerciales.

En diálogo con RADIO JESÚS MARÍA, el Presidente de la SRJM Luis Magliano confirmó que en esta edición habrá 500 ejemplares reproductores en exposición, superando el ingreso del año pasado. Así también nuevos expositores y empresas.

«El desafío es hacer cada vez una expo mejor con sorpresas y mostrar lo que hacemos a la gente», señaló el presidente de la institución ruralista.

Tal como lo había anticipado, Magliano contó que una de las novedades de este año serán las modificaciones en los corrales para poder visitar y apreciar la producción ganadera en una ubicación más visible.

Con una ampliación de pabellones y una exitosa venta de stands, desde el área comercial, Vilma Juárez confirmó que en el sector de máquinas y herramientas hay un 90% de ocupación. Entre tantos expositores, se podrá observar una cocina solar y máquinas pequeñas que se transforman en podcasts.

Sector granja

Al igual que en ediciones anteriores, habrá un espacio exclusivo para animales de granja, en donde se podrá apreciar el nacimiento en vivo de codornices y pollitos bebés. También, microemprendimientos dedicados a la cría de peces ornamentales, además de los clásicos puestos de roedores, aves y cachorros.

Jura y remate de Grandes Campeones

Razas Bovinas confirmadas: Limousin, Brangus, Angus, Polled Hereford, Braford, Shorthorn, Bonsmara, Simmental y San Ignacio Tuli.

Razas Ovinas confirmadas: Hampshire Down, Texel, White Dorper y Corriedale.

Razas Caprinas confirmadas: Boer y Anglo Nuvia

Competencia de caballos criollos

Alrededor de 200 equinos estarán participando de la exhibición morfológica y de las pruebas de destreza “Felipe Z. Ballester” y “Aparte Campero”.

Valor de las entradas

Viernes: $50 ; Sábado y domingo $100.