Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alarma por ataques de encapuchados durante el fin de semana

►A las 8 de la noche del viernes, cuatro sujetos ingresaron a la Estancia Belgrano, en cercanías al Puente Carnero.  ►Estaban armados con un hacha, una gomera, un cuchillo y un arma de fuego. ►Horas después se registró otro intento de ataque por parte de delincuentes encapuchados, esta vez en Barrio La Florida.
Compartilo con alguien:
Imagen ilustrativa.

AUDIO  | Pedro Esteso, encargado de la Estancia Belgrano.

AUDIO | Susana Tobín, vecina de La Florida

Un hecho delictivo y un intento de robo ocurridos el pasado viernes a la noche despertaron la preocupación en la Estancia Belgrano y de los vecinos del barrio La Florida.

Pedro Esteso, encargado de la estancia Belgrano contó a Radio Jesús María que cuatro personas, posiblemente escondidas en un monte cercano al anochecer, ingresaron a una vivienda y maniataron a una mujer.

Los delincuentes armados con un revolver, una gomera, un hacha y un cuchillo se llevaron objetos de valor, como un facón, rastras con tirador,  y un revólver calibre 22.  Esteso sostiene que los rastros conducen a las cercanas urbanizaciones de Estación Caroya.

Al hecho ocurrido a las 20.30 horas le siguió otro, esta vez en plena ciudad de  Jesús María a las 22.30 horas.

Un grupo de delincuentes encapuchados y armados  con armas cortas trató de ingresar a una vivienda ubicada en calle Formosa. A golpes realizaron un orificio en una puerta, mientras los moradores resistieron la entrada de los malhechores.

«Mientras la familia se encontraba en el interior de la vivienda son sorprendidos por un estampido que se produjo en la puerta principal de la vivienda al acercarse observan que la misma se encontraba dañada y del exterior se escuchaban voces de personas, quienes inmediatamente se dan a la fuga con rumbo desconocido. Motivo por lo cual se instala un operativo cerrojo en el barrio y saturación durante toda la noche. En el hecho trabaja la Brigada de Investigaciones», señaló en su parte diario la Policía de la Provincia.

Susana Tobín, vecina de La Florida, señaló que necesitan mejor iluminación en zonas del barrio.