Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La intensa cortina de humo en la región se debe a un incendio en La Granja

►El humo estuvo acompañado por un intenso olor a plástico quemado. ►El incendio comenzó el sábado en el basural de La Granja. ►Aunque el fuego está concentrado dentro del predio continúa bajo superficie.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Matías Flores, Defensa Civil de la Municipalidad de Jesús María.

El intenso humo que se percibió durante la mañana de este miércoles se debió a un incendio activo en el Basural de La Granja, confirmaron autoridades de  Defensa Civil de la Municipalidad de Jesús María.

La cortina de humo  estuvo acompañada por un fuerte olor, similar al plástico quemado, razón por la cual se sugiere a los vecinos que padezcan enfermedades respiratorias, evitar la actividad en la vía publica.

Otra de las sugerencias es para los conductores de vehículos, quienes deben extremar las medidas de precaución para evitar accidentes a causa de la baja visibilidad: respetar las  velocidades, distancias y uso de luces.

El incendio comenzó el  sábado y ha adquirido características de propagación subterránea.  Los bomberos despliegan un operativo de control para evitar su propagación forestal.