Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Certamen Guanusacate | Jesús María convoca a escritores y pintores

►Se trata de los Certámenes Guanusacate Letras y Pintura. ►Consulta las bases acá.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Jesús María convoca a escritores y artistas plásticos para participar de los Certámenes Guanusacate Letras y Pintura, dos clásicos concursos que se promueven desde la Dirección de Cultura.

Para el Premio de Letras este año se optó por el género Ensayo con el tema “Cuatro siglos contienen cuatrocientos años”, en adhesión los 400 años de la presencia jesuítica en nuestra región, y celebrando la amplitud de su significancia y proyección. Podrán participar personas mayores de 18 años con una sola obra hasta el 24 de agosto. La modalidad de presentación podrá ser en formato papel o digital.

En el caso del Salón Guanusacate Pintura, con motivo de celebrarse los 25 años, en esta oportunidad se incluyó la Categoría Pintura Premiados exclusiva para artistas que hayan obtenido algún Premio en alguna edición de éste Certamen con un premio único de 20 mil. También habrá tres premios adquisición en la categoría Pintura y tres premios incentivos (no adquisición) en la categoría Objeto de diseño, incorporada el año pasado con el fin de abrir el certamen a otras expresiones artísticas. Los artistas tendrán tiempo de presentar sus obras hasta el 10 de septiembre.
Los premios, para ambos certámenes, se entregarán el 22 de septiembre dentro del marco de las actividades programadas para el aniversario de Jesús María.