Schiaretti: “Nuestra decisión es trabajar para que Argentina no se desbarranque”

►El gobernador de Córdoba señaló que los mandatarios provinciales "apoyan" pero insiste en que el esfuerzo  del ajuste debe ser "equitativo". ►Volvió a criticar la proliferación de  subsidios en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. ► Fue durante el homenaje al caudillo Pancho Ramírez.

Juan Schiaretti volvió a criticar la política en materia  de subsidios a los servicios públicos vigentes en la ciudad y la provincia de Buenos Aires:

“Estamos convencidos de que Argentina necesita llegar al equilibrio fiscal y que tenemos que hacer esfuerzos, pero el esfuerzo tiene que ser equitativo (…) pretendemos que haya equidad para que el país deje atrás la  situación de zozobra que vivimos fruto de la crisis”, agregó Schiaretti .

Para el Gobernador de Córdoba, los  mandatarios provinciales del justicialismo  trabajan “para que Argentina no se desbarranque”.

“Hago votos para que el Gobierno Nacional acierte en las medidas y podamos dejar atrás esta crisis, no somos parte del gobierno, no fuimos consultados sobre las medidas que tomó  y su decisión de ir al FMI, no corresponde que opinemos sobre esto, manifestamos nuestro deseo de que acierten en la medida porque la responsabilidad es de ellos”, advirtió.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO