Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vinos de Terra Camiare alcanzan puntaje máximo en un reporte internacional

►Se trata de una reseña del crìtico Robert McDowell Parker Jr. ►Es considerado uno de los críticos de vino más influyentes del mundo, fundador de la prestigiosa guía de vinos “The Wine Advocate”. ►Es el puntaje más alto alcanzado por un vino cordobés.
Compartilo con alguien:

El gerente comercial Juan Cruz Borsotti y el enólogo Gabriel Campana de la bodega Terra Camiare de Colonia Caroya presentaron productos, visitas guiadas y una gran noticia: lograron excelente puntuación de parte del crítico internacional Robert Parker Jr.

Mirá la entrevista acá.

El último reporte incluye notas de cata y puntajes sobre los vinos de la nueva bodega cordobesa Terra Camiare, siendo este hecho histórico para la bodega y la vitivinicultura de Córdoba., ya que es la primera vez que un vino de nuestra provincia llega a paladares de los críticos más influyentes a nivel mundial.

Puntajes obtenidos:

91 Pts. Socavones Passito Cosecha 2017 (Vino blanco dulce natural, elaborado en base a uvas parcialmente deshidratadas siguiendo la antigua técnica italiana de Appassimento)

90 Pts. Socavones Gran Quilino Cosecha 2016 (Vino Gran Reserva- Single Vineyard de nuestro viñedo situado en el Norte de Córdoba-Quilino. Uvas Malbec/Tannat/Cabernet Franc)

89 Pts. Socavones Blend de terroirs- Cosecha 2016-Pinot Noir/Ancellotta (Vino gran reserva blend de uvas de fincas de dos zonas productivas de Córdoba: Caroya y Calamuchita) único blend de este tipo en Argentina.

88 Pts. Socavones Reserva Cabernet-Cabernet Cosecha 2016 (Blend de terroirs, uvas de distintas fincas de Córdoba- 70% Cabernet Sauvignon, 30% Cabernet Franc)

88 Pts. Socavones Reserva Chardonnay Cosecha 2016 (Blend de Terroirs, uvas de distintas fincas de la provincia de Córdoba)