Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | Tres detenidos después de asaltar a un taxista de Córdoba

►El vehículo fue abordado en Córdoba, tras recorrer diferentes puntos de Colonia Caroya los delincuentes amenazaron al conductor con un cuchillo y le sustrajeron la recaudación. ►Los vecinos dieron información para poder capturar rápidamente a los malhechores. ►Uno de los delincuentes es de Colonia Caroya y los otros dos de Villa del Totoral.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Emmanuel Popea 

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos luego de asaltar a un taxista de la ciudad de Córdoba. Ocurrió esta mañana a las 07:30.

La intervención policial comenzó en calle 124 entre 52 y Pedro Patat, en el lugar policías entrevistan al chófer de la unidad de Taxi (Chevrolet Corsa) de la Ciudad de Córdoba, quien les señaló lo ocurrido: fue abordado por tres sujetos Córdoba, haciéndose pasar como pasajeros solicitando ser trasladados a Colonia Caroya.

Al llegar y tras recorrer distintos lugares hacen detener su marcha y es cuando uno de ellos lo amenaza con arma blanca y le sustraen una riñonera con dinero de la recaudación, para luego darse a la fuga los tres. Se monta un operativo en el sector, participando personal de la Brigada de Investigaciones y Unidades del CAP, procediendo en las inmediaciones la aprehensión de los tres sujetos, siendo éstos mayores de edad, dos de 22 y el restante de 47 años, además se procedió al secuestro de una riñonera con la suma de seiscientos pesos y una billetera. L

os detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía de Turno, imputados como supuestos autores del delito de robo calificado.