Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cortaron el Camino del Cuadrado por dos accidentes

En ambos incidentes participaron un automóvil y una moto. Hay dos muertos. La Policía Caminera decidió cortar el tránsito en forma total hasta el domingo para realizar las pericias.
Compartilo con alguien:

Con muy pocos minutos de diferencia se produjeron esta tarde de sábado dos accidentes fatales en la zona del Camino del Cuadrado en las sierras de Córdoba, por lo que esa vía estará cerrada hasta las primeras horas del domingo.

El primero ocurrió a 6 kilómetros del cruce la localidad de Valle Hermoso. Mauro Banfi, de 61 años y oriundo de Córdoba capital, falleció tras impactar su motocicleta Yamaha 300 cm3 con una Citroën Berlingo conducida por Mario Zabala, de 50 años, vecino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el segundo siniestro vial, a metros del cruce con el viejo camino del Cuadrado, murió otro motociclista de la capital cordobesa, identificado como Luciano Manzanelli de 18 años.

La Policía investiga las causas por las que una Ford Ranger, conducida por Luisa Ester Bertolotti, de 77 años oriunda de la localidad de La Granja, impactó contra el vehículo menor.

El camino que une Punilla con Sierras Chicas permanecerá cerrado hasta las primeras horas del domingo, para que el equipo técnico de Policía Judicial realizé tareas de investigación y lleve los cuerpos para la autopsia respectiva.