Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sierras y Parque tiene nueva guardería y centro cultural

► Se trata de una mega inversión de 10 millones de pesos enmarcada dentro del programa Mejoramiento Barrial. ► En 2016, Macri lo había prometido en Jesús María. ► La guardería está totalmente equipada para lactantes y niños hasta 3 años.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Mariana Ispizua, intendente de Jesús María.

La Municipalidad de Jesús María inauguró la nueva sede del Centro de Cuidados Infantiles “Madre Teresa de Calcuta” y el NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades).

La Guardería es totalmente nueva y ocupa 550 m2. Tiene cuatro salas: de lactantes (con cunas y sala para amamantar), y de 1, 2 y 3 años, cada una con sus respectivos baños.

Dispone además de un gran SUM de 12m de largo, cocina amplia y un patio de juegos.

Por su parte, el NIDO se habilitó en una vieja casona remodelada. Ocupa 315m2 y su núcleo central es el salón de talleres (costura, sala de informática, escuela de cocina). También posee SUM, patios de trabajo y un teatrino al aire libre.

Fue una gran inversión de 10 millones de pesos, aportada por el Gobierno Nacional. Es la primer etapa del plan de Mejoramiento Barrial que anunció Mauricio Macri en 2016.

En el acto, además de las autoridades municipales, estuvo presente la secretaria de Infraestructura del Ministerio del Interior, Marina Klemensiewicz y el Diputado Frizza.

El barrio ya cuenta con red troncal de cloacas, parte de la red de agua potable, dos canchas de césped sintético, ampliación del Polideportivo, y puesta a nuevo de la plaza, entre otras mejoras.