Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Duras críticas del PRO a Brandán: «Parece que no hay una línea sucesoria»

► Lo señaló a RADIO JESÚS MARÍA el concejal de Colonia Caroya, Sergio Aguirre. ► "Tenemos una ciudad tremendamente insegura, ambientalmente patética y un atención primaria liviana", manifestó. ► Fue en el marco del proyecto presentado por Cambiemos por la reforma de la Carta Orgánica.
Compartilo con alguien:

Tras el proyecto presentado por interbloque Cambiemos de Colonia Caroya, el concejal del PRO Sergio Aguirre criticó la gestión del intendente Gustavo Brandán y le pidió «reflexionar y una autocrítica».

«Dejemos que la ciudadanía se pronuncie en las urnas. A veces pienso que estarán temerosos porque no hay línea sucesoria que no hay uno que agarre la bandera de Brandán» expresó.

Aguirre consideró que el intendente prometió obras que aún no se cumplieron:

«Está haciendo una apreciación de que su gestión es impecable cuando sabemos perfectamente que la gestión tiene muchos deseos pero concreciones pocas. Tenemos una ciudad tremendamente insegura, ambientalemente patética, sabemos que no tenemos lo que se prometió en otro momento una atención primaria de la salud, nuestro dispensario atiende muy livianamente», agregó.