Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Massot: «No creemos que el votante de Macri se sienta defraudado»

► Así lo señaló a RADIO JESÚS MARÍA el Diputado del Pro y Jefe de Bloque del partido. ► Dijo que para combatir la inflación hay que pasar por un camino "progresivo y lento". ► Disparó contra los subsidios y apoyó al Presidente. ► También se refirió a las elecciones municipales del 2019.
Compartilo con alguien:

Referentes del PRO emitieron un comunicado en apoyo al Presidente de la Nación, tras los recientes acontecimientos económicos y las medidas tomadas por Mauricio Macri. Fue en un «Encuentro para dirigentes de la región centro», este viernes en Jesús María.

«Nos parece importante ratificar el diagnóstico común que hicimos los argentinos cuando decidimos cambiar y que no traicionemos ese diagnóstico con nuevas propuestas populistas», manifestó a Radio Jesús María el Diputado Nacional Nicolás Massot.

Para el dirigente, este proceso inflacionario implicará un «camino gradual, progresivo y paulatino». Añadió que los votantes de Macri «nunca recibieron un mensaje diferente, el cambio iba ser gradual porque tenía que ser muy profundo (…) nos eligieron con esa certeza».

«Valoramos el esfuerzo de todos lo ciudadanos que están haciendo para paulatinamente salir de estructuras de los subsidos no hacía más que cargarle presión a la inflación y generar inequidades entre las clases sociales y la provincia», expresó.

Sobre la imagen política del Presidente dijo que «a veces se baja o se sube».»Tenemos un Presidente que dice la verdad», agregó.

Jesús María 2019: ¿Cambiemos?

De cara a las elecciones municipales del año que viene y sobre la posible conformación de la Alianza Cambiemos en Jesús María aseguró:

«La alianza ya está formada, hay que ver si los que forman parte a nivel provincial y nacional quieren integrarla pero acá gobierna Cambiemos»

Consideró que antes de hablar de una elección hay que hacer hincapié en la gestión.

 

 

Comunicado en apoyo al Presidente

Documento-PRO

AUDIO| Nicolás Massot, Diputado Nacional del Pro.