Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos de Sierras y Parque realizaron corte parcial de Ruta 9

► La intendenta se hizo presente en la manifestación y conversó con los vecinos. ► Reclaman por el estado de las calles, tras 12 días de lluvia. ► Ispizua pidió que se retiren de la ruta y propuso negociar en otro ámbito. ► Puntualizó las obras terminadas en el barrio. ► Dijo que hasta que no mejoren las condiciones climáticas, no se puede hacer arreglos definitivos.
Compartilo con alguien:


Los vecinos del Bº Sierras y Parque realizaron en la tarde de este miércoles un corte de media calzada, en Ruta 9 Norte.

Por las intensas lluvias de los últimos días, las calles del tierra se vieron perjudicadas y por ende, la normal circulación.

Tras la solicitud de los manifestantes, la intendenta de Jesús María se hizo presente en la concentración. Ispizua aclaró que durante la tarde (cuando salió el sol, por unos instantes) las máquinas comenzaron con tareas de reparación parcial en varios barrios de la ciudad. Sin embargo, las condiciones climáticas obligaron a suspender las acciones.

Sobre el reclamo por los fondos del Programa de Mejoramiento Barrial que envió el Gobierno Nacional, indicó:

«Venimos cumpliendo a rajatabla todo lo que estaba previsto. Está concluido la guardería, el Polideportivo, las canchas de fútbol sintético, las plazas, el acueducto. Está por terminar las cloacas. Lo que es cordón cuneta estaba previsto para un segundo proyecto que no está incluido en esta primera etapa», Mariana Ispizua.

La intendente invitó a los vecinos a conversar en otro lugar ya que consideró que la ruta «no era el lugar adecuado, hay menores y es una situación peligrosa».

Desde el municipio aseguraron que en cuanto mejore el clima, personal de servicios públicos saldrá a arreglar las calles «a fondo», no solo Sierras y Parque sino también Santa Elena, Promuvi II y Los Nogales.

AUDIO | Mariana Ispizua, intendenta de Jesús María

AUDIO | Reclamo vecinos de Sierras y Parque