Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El municipio señala que antes de pavimentar debe concluir la obra de cloacas

►En los últimos días se intensificó el reclamo de los vecinos de Sierras y Parque por el estado de las calles, tras dos semanas de lloviznas. ►Las autoridades señalaron que no hay ninguna familia evacuada.  ►También explicaron que están finalizando la obra de cloacas, tras la cual se construirá el cordón cuneta y se pavimentarán las arterias principales.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carmen, vecina de Sierras y Parque. 

Los vecinos de Sierras y Parque reclaman acciones urgentes para garantizar la circulación en el barrio. Carmen, vecina del lugar señala que este inconveniente viene desde varios años, y que en las últimas semanas se ha intensificado por la lluvia persistente.

Las dificultades para entrar a pie, en vehículo o transporte público han caldeado los ánimos de los vecinos, que analizan inclusive cortar la ruta.

Piden que se ripie una de las calles y de ese modo puedan acceder sin problemas el colectivo y los remises. Esta situación también afecta el abastecimiento de los pequeños comercios, ya que los distribuidores no ingresan dado el estado de las calles.