Crueldad contra tres perros: Los tiraron a una cisterna con agua podrida

► La Asociación Hocicos de Caroya y la Municipalidad rescataron a los animales que estaban con un cuadro de hipotermia. ► Además, arrojaron carne rancia y huesos. ► Ocurrió este viernes en Colonia Caroya.

 Un nuevo caso de crueldad brutal contra tres perros conmocionó a Colonia Caroya. Arrojaron a los animales a una cisterna de agua en la zona rural.

Gracias al llamado de una vecina, la única que tiene su casa en ese lote, pudieron rescatar a los animales. Hocicos de Caroya y el área de ambiente de la Municipalidad acudieron con unas sogas inmediatamente y salvaron a los canes.

Según contó a Radio Jesús María, Andrea Vera la responsable de Hocicos de Caroya, el estanque tenía más de un metro de agua, carnes, huesos y los tres animales.

«Hacía muchas horas que estaban allí, tenían hipotermia. Los costados estaban completamente rallados por las uñas de los perros de tanto rasgar para salir» indicó.

Aseguró que eran tres perros adultos de tamaño mediano/grande y tenían collar. Por lo tanto, fue el dueño quien los arrojó a la cisterna.

Afortunadamente, los canes se encuentran al resguardo. Sin embargo, tratan de investigar quién fue el que ingresó a esta zona inhóspita y abandonó a los animales para que se ahoguen.

«Me resulta molesto pedir a la gente que en el caso de deshacerse del animal lo tire sin lastimarlo o provocarle la muerte», sostuvo.

AUDIO | Andrea Vera, Hocicos de Caroya.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO