Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Testigos vieron a María Cristal en un boliche y con su cabello teñido

► Lo confirmó a RADIO JESÚS MARÍA la madre de la menor desaparecida. ► "Me dijeron que la vieron en "La Jungla" en Córdoba, con su cabello más oscuro y acompañada de una persona mayor", añadió. ► Sería el joven con que el que se retiró de Forja. ► Aparentemente la adolescente no quiere regresar a Jesús María.
Compartilo con alguien:

ACTUALIZACIÓN DEL 27 /04 / 2018

Apareció Cristal Rojas y se presentó en una Unidad Judicial de Córdoba Capital

►Estaba desaparecida desde el miércoles 18 de abril. ►Ese día había asistido a un espectáculo bailable. ►Hoy se presento en la Unidad Judicial 3 luego de 9 días de incertidumbre. ► «Apareció bien», confirmó el fiscal Martin Berger a Radio Jesús María.

 

El Fiscal Dr. Fernando López Villagra citó este jueves a María Sarmiento, tutora de la menor desaparecida, para informarle las novedades de la causa. María Cristal Rojas, de 16 años oriunda de Jesús María, se ausenta de su hogar desde el miércoles 18 de abril.

Según los testimonios aportados sobre el paradero de la joven, la habrían visto en el boliche «La Jungla de Córdoba junto al hombre con quien se fue de Forja.

«El hombre aparentemente es de Córdoba no es conocido para nosotros pero a lo mejor ella lo conoce (…) La tranquilidad la tengo porque el Fiscal me dijo que está con vida y ellos la siguen buscando. Está todo en manos de la justicia. Esperamos encontrarla y después nos contará porque se fue», manifestó María Sarmiento.

La Justicia determinará cuáles son los motivos por los que la joven no quiere regresar a Jesús María.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron a este medio que el joven sería novio de María Cristal.

AUDIO | María de los Ángeles Sarmiento, tutora de la menor.