Solidaridad | La lucha de una madre y su hijo tras un terrible accidente

►Gastón se recupera de un terrible accidente vial ocurrido en enero frente a la fábrica Arcor . ►Producto del siniestro perdió la vida su hermano de 25 años. ►Hoy su madre pide alimentos para ambos y oportunidades laborales para ella.

El terrible hecho ocurrió el viernes 12 de enero de 2018. Agustín y Gastón se dirigían al Barrio Sierras y Parque después de lavar su moto. A la altura de la fábrica Arcor colisionaron contra un camión modelo Scania conducido por un hombre oriundo de la localidad de Villa Carlos Paz.

Gastón de 21 años luchó por su vida en el Hospital de Punilla y despertó tras 9 días de terapia. Agustín su hermano de 25 años, no logró recuperarse y murió el 25 de enero.

Ahora el joven emprende una recuperación y adaptación a su prótesis de tibia, peroné y fémur. Se maneja con caminador y es asistido por su madre Patricia.

Ambos buscan seguir adelante sobrellevando la situación, pero es urgente para Patricia conseguir un empleo. Por ello pide a la comunidad una oportunidad laboral y alimentos.

 Quienes puedan colaborar deben llegarse a Sierras de los Cóndores 498, Bº Sierras y Parque, Jesús María, o comunicarse  al  Teléfono  15635582.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO