Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran espaldarazo de Schiarretti a la gestión de Brandán

► "Gustavo Brandán es un gran intendente, que pecha y pecha", manifestó el Gobernador. ► Apoyó y respaldó una posible reelección del actual intendente. ►Confirmó que la provincia invertirá 280 millones de pesos en obras para Colonia Caroya.
Compartilo con alguien:

Juan Schiaretti inauguró este martes la repavimentación de la Avenida San Martín en Colonia Caroya y trajo grandes anuncios para la ciudad.

En su discurso, el Gobernador destacó la gestión del intendente Gustavo Brandán y aseguró que la Provincia invertirá 280 millones de pesos en obras: cloacas, gas natural para algunos barrios y una nueva escuela Proa (especializada en Biotecnología).

«Estas inversiones solo son posible porque Colonia Caroya tiene un gran intendente que pecha y pecha. Gustavo Brandán es un gran intendente, este progreso es por eso, está haciendo una buena gestión», asentuó Schiaretti.

Sin contacto con la prensa, el Gobernador dejó en claro su apoyo a Brandán.

«Solo el 51% de la población de Córdoba tiene cloacas. Los intendentes no tienen la espalda financiera para soportar esa obra junto con los vecinos (…)  Para mí es una satisfacción trabajar con Gustavo (Brandán)», puntualizó.

AUDIO | Discurso del Gobernador Juan Schiaretti