Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El abogado del pastor dijo que su cliente «jamás se propasó con una mujer»

► "Yo estoy ciego, solamente tengo que confiar en la palabra de mi cliente", aseguró el Dr Jorge Johnson a RADIO JESÚS MARÍA. ► Informó que presentará testimonios que demuestran la inocencia del detenido. ► Por el hecho hay, hasta el momento, siete denuncias de mujeres.
Compartilo con alguien:

El abogado del presunto abusador, Arturo Peralta, sostuvo que su cliente es «ajeno a todos los hechos que se le atribuyen». El pastor fue denunciado por, al menos, siete mujeres. Está imputado por abuso sexual con y sin acceso carnal.

«La justicia tiene la última palabra, solamente tengo que confiar en la palabra de mi cliente», indicó a RADIO JESÚS MARÍA el Dr Jorge Johnson».

El penalista defendió a otro pastor de Villa del Totoral con un caso similar al de Peralta.

Johnson admitió que presentará testimonios que comprueben la inocencia de su cliente. «Lo conoce medio Jesús María, es un ejemplo de persona», agregó.

Negó que el pastor evangélico haya abusado de mujeres. Dijo que su esposa e hijos lo acompañan en su tarea. Aún así, contó que las siete mujeres denunciantes concurrían hace varios años a la parroquia.

Por el hecho, la Fiscalía continúa investigando. En tanto, el líder de la iglesia «Josafat» está detenido en la Comisaría de Jesús María.

AUDIO | Dr Jorge Johnson, abogado del pastor Arturo Peralta.