Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A 6 meses del accidente, Camila Vega volvió al colegio

► La joven que sufrió el accidente en el camping Los Nogales en septiembre del año pasado regresó al colegio para la presentación de las camperas de promoción. ► Sigue con la rehabilitación en Tanti. ► Su meta: volver en junio.
Compartilo con alguien:

En medio de globos, cánticos y mucha alegría, Camila Vega fue recibida por sus compañeros del colegio Domingo Faustino Sarmiento en el marco de la presentación de las camperas.

Se trata de la joven que sufrió un accidente tras caerle un árbol en Los Nogales el 21 de septiembre del año pasado, cuando fue a recibir la primavera junto a su curso.

Junto a kinesiólogos y personal médico, la estudiante continúa con la rehabilitación en la localidad de Tanti sintiendo de a poco movilidad en los miembros inferiores.

Camila contó a RADIO JESÚS MARÍA que su meta es terminar con el tratamiento en el mes de junio, y así, terminar el secundario junto a sus amigos.

Agradeció el apoyo de su familia y se mostró muy contenta al expresar que los médicos le comunicaron que su lesión no era tan grave como se pensaba.

Mirá como fue el recibimiento de sus compañeros:

AUDIO | Camila Vega volvió al Colegio Sarmiento. Informe Alejandro Bustos