Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una pareja de jubilados perdió todos sus ahorros en un secuestro virtual

►`Walter Cadamuro narró a RADIO JESÚS MARÍA lo que le sucedió a sus padres. ► Ocurrió en la madrugada de este viernes. ► El pasado 30 de diciembre sufrió un violento robo en su vivienda a punta de pistola y todavía no fue esclarecido. ►Sospecha que serían los mismos delincuentes. ► "Sigo pensando que la policía sabe quienes son", expresó.
Compartilo con alguien:

Una pareja de 80 años entregó todos sus ahorros al ser estafada por medio del secuestro virtual en Jesús María.

Los jubilados recibieron en la madrugada de este viernes la llamada de un hombre que se hizo pasar por su hijo, en la que le comunicó que había sido secuestrado y que le estaba pegando a sus nietos.

«Decían que eran los mismos que habían entrado a fin de año en mi casa.El pasado 30 de diciembre, gente encapuchada y armada entró a mi casa. Nos pegaron, nos violentaron y decían que eran los mismos. Que si no le entregábamos toda la plata nos iban a matar», narró Walter Cadamuro.

La pareja fue insistida a dejar el botín en medio de la calle. Poco después, los estafadores buscaron el dinero y huyeron.

«Tengo los chicos con tratamiento psicológico del otro hecho, no podemos salir y no podemos estar tranquilos en casa», expresó angustiado.

Finalmente, los jubilados dieron aviso a la policía y se comunicaron con Walter Cadamuro. Sin embargo, se mostró desilusionado con el accionar policial.

«La policía sabe bien quienes son las bandas que actúan así (…) Jesús María sigue siendo un pueblo chico y todos nos conocemos, más la policía».

 

AUDIO | Walter Cadamuro, hijo de los jubilados damnificados.