Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detuvieron a una mujer por resistencia a la autoridad y agredir a un inspector

►Ocurrió el lunes por la tarde en el centro de Jesús María. ►Una conductora de 20 años fue detenida tras agredir a un inspector, señalaron autoridades de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Compartilo con alguien:
Imagen Ilustrativa | Área Multimedia Policía de Córdoba

Una joven de 20 años fue detenida este lunes luego de agredir a un inspector municipal y a una policía, informa este martes en su parte la Policía de la Provincia de Córdoba.

El hecho en la intersección de las calle Córdoba y Kennedy, cuando un inspector municipal intentaba realizar el control de una motocicleta conducida por una mujer, «quién para evitar el control aceleró y embistió al funcionario municipal», detalla el parte.

Según la narración oficial dos policías que se encontraban de franco intentaron detener a la joven, momento en el cual la mujer aceleró su marcha y tras una maniobra brusca cayó al piso.

Luego de identificarse la funcionaria policial fue agredida físicamente, aprehendiendo y  trasladando a sede policial a la mujer implicada.

La Fiscalía resolverá la situación de la detenida por supuesta comisión de los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones calificadas.