Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Sagra corona un fin de semana imperdible en Colonia Caroya

►Será este domingo en la Av. San Martín entre el 2500 y 3000. ►La entrada es de 80 pesos. ►Una fiesta para compartir en familia y disfrutar de las tradiciones friulanas.
Compartilo con alguien:

Este domingo desde el mediodía Colonia Caroya será sede de la tercera fiesta típica consecutiva en un fin de semana intenso. La Sagra es uno de los eventos más esperados debido a la combinación de actividades culturales al aire libre y el espíritu familiar que se respira.

Los visitantes accederán al predio ubicado sobre la Avenida San Martín, el cual cuenta con mesas y sillas. Allí cada espectador podrá almorzar con lo traído desde su casa o consumir en el lugar.

La Sagra Nacional de la Uva  es el espacio ideal donde probar los platos típicos de Colonia Caroya, como son la poleta con codeguín y los chacinados.

También habrá espacio para espectáculo, música y danzas que ponen alegría sobre el escenario durante toda la jornada: Furlan di Doman (musica friulana), ex Amici de Caroya, conjunta de danzas italianas, baile con Alexis y Cuarteto Juventud.

Como es costumbre se compartirá vino y se jugará a la mora.

 

AUDIO | Luis Grión, organizador.