Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde la Cooperativa de Tirolesa dicen que no bajará el costo de la energía

>El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Colonia Tirolesa, Jorge Cantinati afirmó que debido la quita de subsidios y a los aumentos que sufrieron, el costo de la luz no va a variar. >Vecinos volverán a reunirse esta tarde frente al edificio cooperativo.
Compartilo con alguien:

E presidente de la Cooperativa Eléctrica, Jorge Cantinati, remarcó que sufrieron la quita de subsidios nacionales y los aumentos de Epec.

“No va a variar el costo de la luz, nos han sacado los subsidios y nos han mandando aumentos”, dijo , Cantinati.

Aseguró que ellos no son “formadores de precios” y que han sufrido la quita de subsidios por parte de la Nación y aumentos por parte de Epec.

“Los subsidios fueron quitados a nivel nacional y los aumentos son de Epec. El problema es de todas las cooperativas”, declaró.

Por otro lado, afirmó que respetan los precios de la tarifa que son establecidos por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep).

Resaltó que el problema que están viviendo los vecinos, también lo está sufriendo la cooperativa ya que pueden juntar el dinero para pagar la factura a Epec.

“El problema que tiene la gente de no poder pagar la factura, lo tiene la cooperativa también. No podemos juntar la plata”, explicó.

Opinó que “la gente no quiere pagar la factura con toda la razón” e informó que hoy a las 19 mantendrán una reunión con el Ersep y el municipio de Colonia Tirolesa para analizar la situación.

Fueste Cadena 3