Polémica por cantos políticos contra Macri en los carnavales de Jesús María

► "Somos una clase media votando a este Macri de M....", expresó una de las murgas en el cierre de los festejos. ► La intendente de Jesús María admitió que hubo agresiones contra el Gobierno Nacional y no fue correcta la posición del grupo cordobés "En Construcción". ►Era organizado por la Asociación Civil El Espejo.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

El tinte político se hizo notar en el multitudinario cierre de carnavales de Jesús María. Una de las murgas invitadas expresó en el show su ideología política.

«Somos una clase media votando a este Macri de M…» es una de las frases que se captaron en el fragmento del video.

La tradicional Quema del Rey Momo fue organizada por la Asociación Civil El Espejo y contó con el apoyo de la Municipalidad de Jesús María.

«Lo que escuché en algunos momentos era bastante agresivo contra el Gobierno Nacional (…) No son correctas ya sea para un lado o para el otro, la gente va a esos espectáculos a divertirse no a escuchar agresiones, lo único que hace es profundizar la grieta», sostuvo la intendente Mariana Ispizua.

La funcionaria dijo que el municipio apoya económicamente el evento pero que no controla cuáles son las bandas, murgas o comparsas contratadas.

«Dejamos libertad, no cuestionamos quien viene o que van a hablar. No hay censura en nuestro municipio», cerró.

 

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendente de Jesús María