Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujer detenida por violar restricción en caso de violencia doméstica

Esta persona incurrió e una gran cantidad de mentiras y engaños para que le restituyan el hijo que tiene en común con su ex pareja. El último sábado mintió que el padre de su niño la había golpeado pero se constató que el hombre no estaba en la ciudad.
Compartilo con alguien:

El caso de violencia doméstica expone un verdadero calvario que vive un hombre desde hace 11 años, tiempo de la separación con la madre de su hijo de 12.

Desde entonces tanto él como el pequeño aseguran ser víctimas de los ataques de esta mujer que ha llegado a mentir sobre golpes y agresiones contra su persona ( incluso se le otorgó una botón anti pánico),  que en todos los casos se han constatado no  han existido tales lesiones ni agresiones.

Desde el 2017 esta señora renunció a la tenencia del niño,  no obstante, por diferentes situaciones agresivas contra el pequeño se le aplicó una restricción y se le suspendieron las visitas,  sin embargo desde hace un tiempo y el  pasado fin de semana violó la directiva judicial por lo que ha quedado detenida e imputada.

La Dra.  Gabriela Mira, abogada defensora del padre ha manifestado lo difícil que es para un hombre demostrar su inocencia ante denuncias irreales y más aún el camino largo y complicado que lleva adelante para demostrar que es víctima de la violencia de su ex mujer.

En el medio queda el menor expuesto a una puja judicial, agravada por un estado de salud complejo que lo mantiene en tratamiento médico prolongado.