Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Federal C: Triunfo de Deportivo Colón y empate de Alianza.

El conjunto caroyense obtuvo un gran triunfo como visitante 2 a 1 frente a escuela Presidente Roca y el de Jesús María consiguió su primer punto del torneo. Fue doble transmisión de Radio Jesús María.
Compartilo con alguien:

Visita compleja fue la Deportivo Colón a Escuela Presidente Roca por la fecha 3 del Torneo Federal C. Compleja porque tuvo que jugar en piso sintético y en un campo chico que no le permitió jugar el mejor de sus partidos. Sin embargo los caroyenses se trajeron la victoria por 2 a 1 con goles de Juan Echarri y Marcelo Moreno, había empatado para Escuela Cabrera.

Un partido que se complico por momentos porque el local metió en todas las lineas y tuvo un juego aéreo importante durante todo el partido. Las contras del Verde fueron los ataques mas importntes, aprovechando la velicidad de Echarri y Toranzo. El peor momento fue cuando llegó el empate de Cabrera cuando ya jugaban con 10 hombres los dos equipos por expulsiones de Torres en Escuela y Sarmiento en Deportivo Colón.

Con este triunfo Deportivo Colón casi se asegura la clasificación ya que le saca 5 puntos a sus escoltas. La próxima fecha estará libre y si empatan en el otro encuentro entre Escuela e Independiente, logrará el pase a la siguiente instancia.

Alegría en el vestuario verde

 

Alianza y su primer punto del Torneo

En un partidaso, Alianza empató 3 a 3 frente a Martín Ferreyra de Malagueño como local. En un partido duro pero muy parejo, el tricolor pudo llegar al empate luego de ir perdiendo 3 a 1, consiguiendo su primer punto del campeonato y soñando todavía con la clasificación a la siguiente fase. El próximo domingo será local nuevamente recibiendo a General Paz Juniors.