Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Herencia de carnaval | Arrancaron los corsos caroyenses

►La apertura estuvo a cargo de la comparsa Arayé. ►Las carrozas, batucadas y los bailes se hicieron presentes en el corsódromo de Colonia Caroya. ► La programación continúa hasta el martes. ► Mirá la galería multimedia de la primera noche:
Compartilo con alguien:

Colonia Caroya tuvo su primera noche de carnaval. Comparsa Arayé (Buenos Aires – Córdoba), Dream Team (Córdoba) y en el escenario Moncloa Cumbia, fueron los encargados de levantar el telón de esta nueva edición de los corsos.

Reviví parte de lo que fue la noche inaugural:

 

Así seguirá la programación:

Sábado 10

Caporales San Simón y Caporales Chila Jatun (Córdoba – Bolivia), Comparsa Tupá Porá (Santa Fe) y en el escenario Contacto. Noche de mamarrachos. Valor de la entrada: 50 pesos. Menores de 12 años no pagan ninguna noche.

Domingo 11

Bahía Viva (Córdoba – Brasil), Macumba (Santa Fe); Elección Reina de Colonia Caroya. En el escenario La Barra (show a las 21:00). Valor de la entrada: 80 pesos.Menores de 12 años no pagan ninguna noche.

Lunes 12

Ará Narú (San Francisco, Córdoba), Bella Flor (Santa Fe) y en el escenario To.Pe.Te. Valor de la entrada: 50 pesos. Menores de 12 años no pagan ninguna noche.

Martes 13

Uniao da Serra, Contraflor al Resto.En el escenario, Amargos y Tamboreras. Quema del Rey Momo y entrega de premios. Entrada general: 50 pesos. Menores de 12 años no pagan ninguna noche.